domingo, 6 de mayo de 2012

Dislexia

En la tierra hay gente que sufre de dislexia, y esto es grave señores, no saber si te estas tocando con la izquierda o la derecha es agobiante, equivocarte de camino en dragones y mazmorras por confundir la derecha con la izquierda ha roto muchas amistades y no hablemos ya de las frases de: no es lo mismo...


Pues todo eso no son más que problemas de quinceañeras en comparación a mi dislexia. Estoy hablando de la dislexia más horrible que podáis imaginar, la dislexia Cerebral. Para los que no sepáis de que hablo os ilustraré con situaciones verídicas de mi vida, (cuando ponga " es lo que estoy pensando):

Yo en Starbucks:

estaba en la cola concentrado en que es lo que tenia que pedir, me repetía mentalmente " Frapuccino de chocolate, Frapuccino de chocolate, Frapuccino de chocolate" y llego mi momento:

-Hola buenos días que desea?

- Hola buenas, quiero un Frapuccino de...(miré a los carteles y vi escrito Frapuccino de fresa)... Fresa.

-serán 3,75€ gracias.

-Mierda.


Yo en la cafetería de la universidad:

- Ahora vengo voy a por una Coca-Cola que tengo sed.

-Vale te esperamos.

-Hola que quieres?

-Hola quiero un...( veo una botella de agua)... una botella de agua

-un 1,50€.

-Gracias (MIERDA)

-Tío tu no querías una Coca-Cola?

-Sí ya...(Soy gilipollas).

Yo en McDonalds

Explico la situación estaba a reventar el McDonalds así que había un tío por ahí preguntando pedidos para hacerlo mas rápido cuando llegase tu turno y sólo tener que dar el papelito, y ese tío llego a mí mientras yo estaba concentrado pensando que tenía que pedir:

-"Cuarto de libra con queso, cuarto de libra con queso, cuarto de libra con queso"

- Vale siguiente, qué quieres pedir?

-" cuarto de libra con queso, cuarto de libra con queso...queso...queso" una Cheeseburger.

- Una CheeseBuger?

-Sí "Mierda".


Y ese soy yo un tío que se pone nervioso en las colas y aparece su dislexia mental para pedir cosas que no quiere solo por los nervios.

Poco a poco me iréis conociendo mejor





1 comentario:

  1. Jajajajajaja totalemnt cert! Jo estiguí ahi per a riurem ben agust! Tu lo que eres es un vergonyos i timid i quan te parlen te atasques! XD

    ResponderEliminar