miércoles, 27 de abril de 2011

Dadme ideas

Bueno que decir...

Ya se que dije que usaría este blog, este mísero blog, para criticar y de momento solo acabo de criticar mi propio blog lo cual es un poco triste. Si alguien me sugiere algún tema que criticar estaré encantado de escucharle ya sea vía oral( nunca rectal),lo siento cata se que te hacia ilusión, o bien por twitter.

Bueno se me ocurre algo, Como ya sabréis querido público que me sigue( 3 personas), me fui de viaje por las lejanas tierras de España, y acabe en lugares tan remotos como Bilbao, pueblecitos de Cantabria cuyos nombres son difíciles de recordar y Segovia. Bien lo que me llamo la atención fue...ES QUE HASTA EL PUTO PUEBLO MÁS PERDIDO DE ESPAÑA (EN CANTABRIA) ESTÁ MEJOR CUIDADO QUE VALENCIA... quiero decir Bilbao esta cuidada y echa con un gustazo que tira para atrás. Aquí preferimos gastarnos el dinero en cosas IMPORTANTES como la F1 o la America's Cup. En Bilbao iba por la calle y daba gusto que si la gran vía que si Indautxu que si la ría, el casco antiguo; cada cual mas bonito. Aquí en canvio  se tira lo bonito y para que?...para hacer fincas mucho mas bonitas claro, donde va a parar?. Pero bueno tenemos lo que nos merecemos por tenere a el impresentable de turno y a doña no quiero salir del armario aunque ya huele a bacalao como presi y alcaldesa.

2 comentarios:

  1. No hay nada mejor que empezar a critira por uno mismo.

    Mmmm... me cuesta añadir algo más a tu "reflexión". De semejantes Personajes Públicos no se puede esperar nada bueno.

    Y lo triste de todo esto es que los ignorantes les siguen y van a seguir apoyando...

    ResponderEliminar
  2. Uoo! Uoo! Uoo! ¡¡Tranquilo!!
    Tienes toda la razón.
    Aquí se gastan millones en una empanadilla gigante que está cerrado 11 meses al año. En fin, supongo que mientras queden capitalistas que voten a quien no les va a causar ningún problema, seguiremos como hasta ahora.

    ResponderEliminar