viernes, 20 de mayo de 2011

Eduardo Garcia Serrano

Bien amigos hoy voy a escribir sobre lo impresentable que es el señor al cual no solo  le he concedido el honor de dar título a esta entrada si no que también el honor de que esté malgastando mi tiempo hablando sobre él. Pero bueno me servirá para desahogarme que buena falta me hace.

Primero iba a hablar sobre El Intermedio y el gusto que da ver como dan caña a Intereconomia, ya que parece que solo ellos pueden dar caña, pero luego al ver a este hombre he preferido hablar sobre él.

Buscando imágenes sobre este señor(por decirlo de alguna forma) he encontrado un blog donde se decía lo siguiente:

Hoy, 10 de junio, he asistido, emocionado, a una confesión humilde, sencilla y pública como nunca en mi vida la había escuchado....Hoy se ha retratado como lo que es: un verdadero caballero cristiano de consolidados principios morales y humanos.




Os preguntareis ¿de qué pide perdón este señor?


pues pide perdón por decir esto:
http://www.youtube.com/watch?v=2uc5b5YQyMM

Sin duda como dice el otro en su blog es un verdadero caballero cristiano de consolidados principios morales y humanos, tantas palabras bonitas referidas a una persona me emocionan( nótese la ironía en mis palabras). Este hombre hace poco decidió volver a ser el centro de atención de muchos y dijo en el programa el gato al agua, que la TVE le parecía una basura que representaba a la izquierda mas casposa, la IZQUIERDA CASPOSA señores, lo nunca visto, es como si dijéramos la derecha progresista.


Bueno para terminar me gustaría felicitar a "el Gato al agua" y a toda "Intereconomia" en general porque ha conseguido reunir al mayor numero de cómicos y monologuistas en una sola cadena para improvisar y ver cual de ellos la suelta mas gorda.


Y me gustaría recomendarle una cosa al señor Eduardo Garcia Serrano, hágase una Paja, Gayola,Manola,para que me entienda...Masturbese, verá que ni es malo( sino todo lo contrario), le dará placer y probablemente se le vaya esa cara de "Mangraneta Agra". Es un consejo haga con él lo que quiera, quien sabe quizá después de tocarse vea las cosas de otra forma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario