miércoles, 6 de abril de 2011

It's....

Bueno... yo con un Blog; me siento Snob y guay.

He creado este blog por el simple echo de saber quien era micajadepandora y que sorpresa la mía cuando al ver la primera entrada( la de R.I.P), he visto que era Albert... VAYA NO ME LO EXPERABA!!! no esperaba de Albert entradas tan Metafísicas ni reflexiones tan profundas, eso lo esperaba más de Elena ( con cariño) o de cata que son mas bohemios.

Todavía no se que haré con este blog, supongo que haré algo que siempre he querido y que como sabreis me gusta. En efecto estoy hablando de criticar, pero desde el cariño y con humor que es fundamental.

Tenía pensado ponerme en el Word y usarlo de diario donde contar mis cosas. Pero esto pinta mejor y podreis opinar si lo que digo es una puta mierda.

4 comentarios:

  1. Nah, el de Elena es un altre blog. El meu es standardizedarea.blogspot.com. Si te vas a ficar a criticar, te seguisc que m'ho vaig a passar be segur.

    Si vols algún consell per a configurar el blog, avisa.

    ResponderEliminar
  2. Opino que lo que dices es una puta mierda.
    Atentamente, alguien que acaba de ver por casualidad tu "blog"
    Bienvenido al mundo bloggero.
    Con cariño...
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por considerarnos parte de la bohemia Sr. Bonet.

    Té bona pinta açò, un blog diferent.

    Ací espere les crítiques per a pasar uns bons moments.

    ResponderEliminar
  4. Pues s'ha quedat ahi en el aire perque aço no tira cap a ningun lloc! Vuic saber si el puto taxista el va dur al hospitaaaaal! Me tens intrigat! XD

    ResponderEliminar