domingo, 22 de julio de 2012

El creador

Dicen que Dios creó el mundo en 6 días y al 7 descansó, y viendo como va no lo dudo, pero no voy a hablar de las miserias del mundo sino que voy a hacer una reflexión sobre algo que parece que nadie piense.

Hasta la llegada de Jesucristo que pregonó la palabra del todopoderoso por tierras hebreas, nadie conocía a Dios. Los romanos veneraban a Zeus y mas dioses, los griegos a Júpiter los egipcios a Ra y así un largo etc. A lo que quiero llegar es, creas el mundo y dejas que unos malditos seres inferiores crean en dioses que no existen? Vamos a ver yo creo el mundo en 6 días y veo que empiezan a venerar a un tal Ra o a un barbudo que vive en lo alto de la montaña y que tira rayos y mando algo mas que una plaga. Osea que me dejo la vida creándoos un planeta y así me lo pagais?

Aunque también que cojones los de Dios de terminar el trabajo y ya está, macho deja pruebas de que lo has hecho tú, no se, yo dejaría retratos míos en cada montaña, una estatua de 15 Km con mi cuerpo y que a los pies ponga: todo esto lo hice yo. Dios. Pero no, terminas y dejas que empiecen a creer en tíos que no existen y de repente no se porqué venazo, decides que ya toca que se acuerden de ti y decides zumbarte a una pobre mujer para traer al mundo a Jesús. Macho no habia otra forma más fácil? que se yo bajas te plantas en el centro de Roma y dices: oye mira que Zeus no existe que esto lo he creado yo así que me vais quitando las estatuas estas y me vais poniendo unas mías.

En definitiva si yo hubiese creado el planeta tierra no hubiese dejado pasar miles de años para que me reconociesen como su Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario