domingo, 6 de noviembre de 2011

just forget

Ha pasado una semana más y aquí sigo. Las sensaciones no mejoran y la verdad no entiendo "pu que"? han sido varías las chicas que me han gustado en mi vida y o bien he conseguido algo con ellas, o con el tiempo me he olvidado de ellas, pero con ésta en especial, no lo consigo de ninguna manera. Los años pasan  y hay épocas en que creo que sí, que finalmente he logrado olvidarla, pero vuelve siempre a mi vida de una forma o de otra. Pero es curioso, a la vez que desearía estar con ella, hay otras chicas en las que también me fijo, pero a la que realmente quiero es a la otra, y entonces no se que hacer con las que me fijo, porqué no soy capaz de tener rollos de una noche y no veo en condiciones de empezar una relación con otra persona sin olvidar a la otra, no quiero que me pase lo mismo dos veces...

1 comentario:

  1. Hay dos sentimientos distintos que van dirigidos hacia las persona que significaron algo para nosotros: el recuerdo y el amor.
    Y a veces la delgada lineas que separa ambas cosas nos impide saber con claridad cual de las dos emociones nos suscita.
    Recordar con cariño un estremecimiento al ver a esa persona, o su belleza, no es querer: es recordar.
    Querer es un vuelco al estómago, es soñar despierto con esa persona, es sentirte mejor cuándo estás con ella y que el tiempo se detenga.
    Si es recuerdo, no te preocupes: es humano recordar.
    Si es querer, todo a quien queremos puedes pasar a ser recordado si tu te lo permites.
    Suerte!

    ResponderEliminar